viernes, 30 de diciembre de 2011

Enfrentamientos.

Cuando me daré cuenta de que el momento perfecto es siempre y que tengo que decir las cosas como si fuera algo normal (porque lo es). Tengo situaciones difíciles, porque no se decir lo que quiero, pensando lo que pensara quien quiera que piense.

"Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste... Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando... No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto." 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Presidentes, un hilo fino hacia...

Jóvenes, el día de las elecciones llego y con él, vino mi día Tierra tragarme, porqueMuy sencillo, me toco eso que llaman, contribuir con el país, quitándome 15 horas de mí domingo de resaca. Con lo que conllevo (a sentir)
Las primeras horas fueron de tanteo del terreno, yo solo tenía que saludar cordialmente y pedir que me facilitasen el DNI. Parece fácil, pero que vengan abuelos personas ancianas, diciendo una tontería tras otra, juzgando: "lo joven que soy" "lo que no haría la noche anterior" "los pelos que tenia"... INDIGNACIÓN.
Sobre la una y media, vino una bandada de gente con prisas. MOSQUEO.
Después, a eso de las tres y pico, nos comentan que tenemos que ir a comer, y claro estando en un colegio pues lo propio es que tenemos que ir de uno en uno y que no se tarde. Conclusión: la ultima comió merendó rondando las seis. MOLESTIA.
Y cuando por fin parecía que terminaba todo, tenía que abrir uno por uno todos los sobres de las urnas, y que el resto diese el visto bueno. No contentos con eso, acto seguido tuve que rellenar dos formularios de cada uno de los apartados. FASTIDIO.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tic, tac

Bueno, se podria decir que no estoy pasando la mejor etapa de este año.
Melancolia mezclada con tintes de "alegrias".
Eso es todo....

viernes, 28 de octubre de 2011

Frases disfrazadas.

Como esa canción de LODVG, os contare al oído todo lo sucedido hace varios días y el porqué de cómo lo veo ahora.

Una corta noche y una larga mañana, condiciones inmejorables, sol, agua, preguntas tontas, mareos…
Primeras impresiones, me deje llevar, asique pensé mal como siempre. Gente nueva, sitio nuevo, cosas viejas.
Alegría sentí al ver la primera impresión de la persona con la que me pasarían una serie de catastróficas desdichas. Con cansancio y sucio, pero con ganas de verlos a todos.
Cenas copiosas y con una buena encima, lluvia, fotos y vacios en la noche.
Sentirte desnudo encima de una cama con más luz que la de tu teléfono y menos mantas que en un iglú. Palmeras, macarrones y un bla, bla, bla constante. Umpa Lumpa, risas y locuras, callejear no tiene precio si es con gente agradable. Pelis, comunas y patatas y 200 canciones.
Chismes y sensaciones nuevas de vivir, las aceras de NY y terminar solo en casa.
Y como la canción no termina: Cuéntame al oído no sabría decir a que sabe ese momento.
Entusiasmo, felicidad, diversión, entretenimiento, satisfacción. Entre pelis y ropa termina este párrafo.


sábado, 8 de octubre de 2011

Recuerdo, amigos.

Recuerdo, como empezó todo, una persona se mete en nuestras vidas gracias a nuestros amigos y como, poco después puede cambiar el rumbo de las cosas. Pues así, con esta breve introducción voy a contaros todo.


Comenzó aquel gran año, el que decidí no poner obstáculo ni impedimentos. Recuerdo, una persona, un lugar y un instante; una amistad que durara toda la vida, aunque no sé como llego a eso…
Que cortos meses resultaron aquellos, en los que todo el mundo nos daba igual. Hacia lo que quería y cuando quería, incluso algunas veces había meteduras de patas injustificables pero corregidas.
Recuerdo un barrio como muchos otros pero una casa en particular, y como aquellos cimientos tan sólidos fueron estallados como un cuadro roto.
También recuerdo, como una caja de leche y vasos sucios pudieron cambiar tantísimo el curso de las cosas y de cómo una marca que tanto bebías, ya no te sabía a nada.
Y así fueron surgiendo las cosas, no sales de una cosa como para meterte en otra.
Recuerdo el No que más me costó decir y la bienvenida que me hicieron.
Y entre muchas otras cosas recuerdo, un festejo que termino de manera muy ambivalente.
Todavía y siempre recordare la manera más absurda de buscar soluciones a hechos no cometidos.


Queréis saber más? En realidad no recuerdo nada, tengo vacios de espacio y tiempo. Solo se solucionara cuando no pueda mirar hacia delante ni hacia atrás, pero siempre estaréis ahí, a mi derecha o a mi izquierda. Gracias a las personas por haber querido entrar en el mundo de los seres individuales, dotados de vida y sensibilidad. Vosotros seréis mi futuro.

sábado, 1 de octubre de 2011

Decisiones

El ser humano elige su destino, y su destino es elegir, pues la verdad es que no tome una buena elección.

Llevas tiempo queriendo hacer algo diferente, y para una vez que algo salía bien… tachan la ley de Murphy llega sin más. ¿Y quién es el más perjudicado? Si, el que tenia medios para hacerlo pero quiso contar con los demás, por eso pasan estas cosas, por no hacer lo que pensaste desde el principio. Moraleja: “pasa de los demás y piensa en ti”
Y si, al final acabaras haciendo lo que no querías y volviendo a la rutina de siempre.
Pero no nos preocupemos, mañana será otro día y a lo mejor vuelven a cambiar de opinión.

sábado, 24 de septiembre de 2011

No es un adios, es un pronto nos veremos.

Hoy es uno de esos días que te das cuenta, que todo se termina y que luego volverá a empezar.
Dicen que el leopardo no puede cambiar sus manchas, pero hay cosas que si cambian, el camino que uno escoge, que puede convertirse en un camino muy largo... Como desde hace semanas la gente se va cada uno a su sitio, el que le toca vivir una temporada, y mientras tu estas en el mismo sitio, inmóvil, como sin poder avanzar.
Espero que se os de bien este año,para algunos va a ser pesado y monótono.





Escuchasteis alguna vez una frase
peor que esta:
Adiós, muy pronto nos veremos.









Al fin y al cabo creer es aprender a despedirse...

martes, 6 de septiembre de 2011

Amigos.

Nos llega el momento de ser queridos, odiados; de ser los primeros a pasar a ser uno más, de preferidos, a ver si podemos quedar, un ratito el jueves quizás.

Quedarán los de verdad, todo el resto se marchan y veremos que lo que empieza se acaba, que de serlo todo pasamos a no ser nada. Y es ahora cuando el silencio acompaña mucho más de lo normal.

sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo

Bienvenidos a todos a este nuevo año.
Atrás quedaron todos los momentos que felicidad (que no son pocos), y de tristeza.
Un año lleno de victorias y derrotas, y algunos momentos que superar.
Largos momentos de decepción y soledad, por culpa de gente que tu creías que eran una cosa y en realidad no eran nada. A ellos les digo que gracias por pasar por mi vida y no quedarse en ella. Y otros que se lo merecen todo lo que les pueda dar, en cuanto a afecto y el respeto que se merecen.
Gracias a esos viajes que han hecho este año pasado único. También a mis amigos de siempre, esos que no están a mi lado pero sé que están conmigo, cuando los necesite.
En cuanto a mis victorias, son muchas y difíciles de superar, pero no imposibles y de mis derrotas paso de hablar porque lo pasado en otro año queda.
Conocer a personas diferentes de hace madurar y te enseña a conocer otros tipos de vida e interés. Y ya sabéis subir un escalón si queréis ver la vida de otra manera. ( o dar un paso atrás)
Sin más, este balance de año nuevo es positivo, pues mi familia está a mi lado y todo aquel que pueda necesitar.