jueves, 27 de mayo de 2010

Nervios.

Mañana leeré un discurso de mi graduación, es la primera vez que voy hacer algo así, me llena de orgullo saber que tanta gente va a estar pendiente de mi, pero por otra parte estoy nervioso, pues creo que tengo pánico escénico, no sé cómo saldrá, lo único que sé es que intentare hacerlo lo mejor posible. Aquí va un adelanto:

“Cuando se nos propuso decir estas palabras fueron muchos los pensamientos, vivencias y anécdotas que se nos pasaron por la mente, tantos y tan variados, que creíamos que no tendríamos papel ni tiempo suficiente en este acto para compartirlo con todos vosotros.
 Con esta graduación llegamos al final de nuestro camino en el IES san Fernando, pero comenzamos una nueva etapa de nuestra vida de estudiante, es por eso lo emotivo de este momento, la mezcla de sentimientos que quizá sintamos ahora, pues la graduación también implica una despedida.”

De igual modo os digo, que lo más importante serán los momentos de la cena y fiesta de después, sin más me despido.

domingo, 23 de mayo de 2010

Sentirse vivo.


.
.
.
"Llega una cosa repentina,
(algo) sucede y todo pasa,
se que es maravilloso
esto de sentirme vivo".

domingo, 16 de mayo de 2010

Sueltalo y sienteme.


Misma vieja historia, mismo viejo final. Es un día en la vida, somos un eslabón en la cadena, principio y final, ambos iguales. Juego innecesario ¿gano o pierdo?, no hay nada que ganar...vuelta y vuelta y ningún nuevo miedo. Tratando de ser optimista, es algo que nunca dirige a nada pero parece que es el único camino para seguir:
Habla, vamos, sueltalo y dimelo, sabes que puedo afrontarlo. Habla por que cuanto antes lo digas más fácil sera. Vamos, no me dejes esperando. No quiero adivinarlo, no es un test! dime lo que piensas, dime lo que sueñas, habla, dímelo y respira...


En reaidad, vivo como si no fuera a salir nunca más la luna, grito como nadie lo ha hecho todavía, pierdo todas mis defensas.
Siénteme y tócame como si fuera el último instante.