
Y así termina-empieza otro día de mi vida, son las 6 de la mañana y no puedo dormir, llevo como más de medio año intentando cambiarlo, pero no es posible... tenéis alguna solución??
Y os preguntareis, que hace a esas horas de la noche? si os digo la verdad no lo sé ni yo mismo, me pongo a ver la tv, una película, la teletienda, ordenar mi cuarto, comer algo, en ocasiones estudiar, y como ya se me agotan las ideas, ahora me pongo a escribir, sinceramente no soy de escribir mucho, es algo que no me llama para nada la atención, pero una vez que empiezas es adictivo, como las pipas. Además yo lo escribo para quitármelo de la cabeza, no para que os enteréis de mi vida ni nada por el estilo,(en realidad poca gente sabe que tengo un blog)
voy a seguir con lo mío que si no me lió solo, lo peor de estar despierto toda la noche es el silencio, que como no oyes nada pues tu cabeza empieza a pensar y pensar de todo tipo de cosas que no tiene sentido ninguno, pero que aun así, entre tú y yo, nos lo creemos como si pasasen las cosas... y es cuando ya no sabemos lo que vamos o no vamos hacer, y que al final entre unas cosas y otras, de tanto tenerlo pensado llega el momento y lo fastidiamos todo, el trabajo de toda una noche... en fin, creo que me despido ya de vosotros, porque es tarde...